buscar noticiasbuscar noticias

Hallan una camioneta con impactos de bala y manchas de sangre

Policías localizaron manchas hemáticas, pedazos de masa encefálica y ropa y zapatos de niños

Autoridades estatales y federales atendieron un reporte sobre una camioneta baleada, la cual fue localizada con impactos de arma de fuego y manchas hemáticas en el interior.

Las autoridades encontraron la camioneta con impactos de arma de fuego y manchas de sangre en el interior.Hallan una camioneta con impactos de bala y manchas de sangre

En el lugar las autoridades encontraron una camioneta Chevrolet Silverado  roja, cuatro puertas, con impactos de arma de fuego.

Sobre la camioneta, los policías localizaron manchas hemáticas, pedazos de masa encefálica y ropa y zapatos de niños manchados de sangre. 

Alrededor de la camioneta, la cual quedó al costado poniente de la carretera en una parcela, los oficiales encontraron casquillos percutidos de armas largas y cortas, los cuales fueron levantados para ser analizados por peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT). 

Las autoridades estatales informaron que C-5 reportó que hombres armados a bordo de dos camioneta tipo Pick Up dispararon contra la camioneta Chevrolet de color rojo. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD