buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a dos hombres sin vida en camioneta

Los elementos de la Guardia Estatal realizaban un rondín de seguridad y vigilancia por esa área y se percataron que estaba una camioneta entre la parcela

Dos hombres fueron asesinados a balazos a la salida a Río Bravo.Hallan a dos hombres sin vida en camioneta

El Mañana / Staff.- Dos hombres fueron localizados asesinados en el interior de una camioneta en el ejido Palo Blanco.

 

HECHOS

Los hechos se registraron a las 16:00 horas de ayer, en una parcela que se encuentra a un costado de la carretera a Río Bravo y a unos 500 metros con el límite de la vecina ciudad.

Los elementos de la Guardia Estatal realizaban un rondín de seguridad y vigilancia por esa área y se percataron que estaba una camioneta entre la parcela, por lo que frenaron su marcha para revisarla.

En el interior de la unidad localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego. 

Tras los hechos pidieron la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.

  • Al lugar arribaron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro local, donde continuarán con los estudios correspondientes.

Así mismo, elementos de la Policía Investigadora abrieron una carpeta de investigación para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los responsables.

imagen-cuerpo

Los cuerpos estaban en el interior de una camioneta, entre una parcela. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD