buscar noticiasbuscar noticias

Estaba en descomposición

El cuerpo del hombre estaba amarrado de manos y pies con cables de extensión eléctrica

Autoridades estatales atendieron el reporte de una persona muerta en un domicilio abandonado, y al llegar descubrieron que se trataba del homicidio de un masculino, cuyo cuerpo estaba amarrado de manos y pies, además en avanzado estado de descomposición.

Los hechos se registraron en un domicilio abandonado de la colonia El Maestro.Estaba en descomposición

Las corporaciones policiacas arribaron a la casa abandonada ubicada a espaldas de un bar cerrado denominado Colorados, y al ingresar localizaron el cadáver de un masculino amarrado de manos y pies con los cables de una extensión eléctrica, además cubierto del rostro con un trapo. 

El cuerpo era de complexión regular, tez morena, sólo vestía un short y de acuerdo a los primeros informes tenía más de una semana de haber sido asesinado.

Al sitio también se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y elementos de la Policía Investigadora para iniciar con las diligencias y hacer el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación y ordenaron el traslado del cadáver, el cual no estaba identificado, a la morgue, donde el médico legista realizará la necropsia de ley y determinará la verdadera causa de la muerte.

Por el crimen, la FGJT continúa con las indagatorias para identificar el cuerpo y así lograr iniciar las líneas de investigación.

imagen-cuerpo

  • El cuerpo fue trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales, donde le realizarán los estudios forenses pendientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD