buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 5 en accidente automovilístico

Aparatoso encontronazo se registró esta madrugada en la carretera a San Fernando a la altura del kilometro 71

Al menos cinco personas perdieron la vida en un aparatoso encontronazo registrado esta madrugada en la carretera a San Fernando a la altura del kilometro 71.

Mueren 5 en accidente automovilístico

El choque frontal entre una Chevrolet Tahoe, dorada y una Honda HRV, roja, se registró cuando una de las unidades rebasaba sobreviniendo el impacto.

Autoridades dieron a conocer que al interior de la Tahoe atrapado entre los hierros retorcidos quedó el cuerpo de un hombre joven, mientras en la camioneta compacta quedó una mujer también sin vida, además los cuerpos de una adolescente de aproximadamente 12 años y un menor de aproximadamente 10 años quedaron tendidos a un costado de la carretera.

TRASLADAN A UNO

De manera preliminar señalaron que paramédicos de Protección Civil habrían trasladado a un menor en estado critico a la sala de urgencias del hospital 270 donde de manera preliminar habría perdido la vida, sin que sea confirmada esta información.

Hasta el sitio arribaron también elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas para tomar conocimiento y realizar labores ministeriales y ordenar el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo.

Cabe destacar que en los últimos 5 días se han registrado varios accidentes carreteros así como en diferentes arterias de la ciudad que han dejado como saldo al menos 10 personas sin vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD