×
buscar noticiasbuscar noticias

Termina preso un enamorado

Un limpiavidrios, por estar enamorado de más, terminó en la delegación de Seguridad en pleno 14 de febrero, día de San Valentín

Infractor terminó en la delegación.Termina preso un enamorado

Un limpiavidrios, por estar enamorado de más, terminó en la delegación de Seguridad en pleno 14 de febrero, día de San Valentín.

Los uniformados de la Guardia Estatal comentaron que siendo las 13:00 horas realizaban recorridos de vigilancia por la calle Hidalgo con Iturbide de la zona Centro, cuando una mujer, al ver la presencia de las patrullas, les comenzó a gritar solicitándoles ayuda.

Por tal motivo atendieron el llamado, entrevistándose con la mujer afectada, quien les declaró que su esposo se había puesto agresivo contra ella sin ningún motivo, por lo que solicitaba ayuda y pedía fuera retirado del lugar para evitar más problemas.

El hombre infractor se identificó como José Alexis M, de 43 años de edad, de oficio limpiavidrios, quien argumentó que el problema inició porque su esposa es muy celosa y siempre le está revisando o cuestionándolo, pensando que le pudiera ser infiel, ya que según se quieren mucho.

Resaltó que tras diversas desconfianzas hacia él, a lo mejor la infiel era su esposa, por lo que le quitó el celular y comenzaron a discutir hasta que pasaron las patrullas y lo arrestaron. Dijo que su esposa va a trabajar al vecino país y regresa hasta la tarde-noche.