×
buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a empresario en estacionamiento de centro comercial en Reynosa

Al empresario lo privaron de la vida de varios disparos arriba de su camioneta, por un sujeto vestido de repartidor, quien huyó del sitio segundos después

Ejecutan a empresario en estacionamiento de centro comercial en Reynosa

De varios disparos privaron de la vida al empresario reynosense Juan Mora cuando arribaba al estacionamiento de la plaza comercial Plaza Real, en el Bulevar Miguel Hidalgo.

HECHOS

El crimen del reconocido empresario conmociona a la sociedad de esta frontera quienes ha vivido una jornada violenta que no solo ha enlutado a esta reconocida familia, sino a otras como la del abogado y el jefe de seguridad.

  • Preliminarmente se logró tener conocimiento que al empresario lo privaron de la vida de varios disparos arriba de su camioneta por un sujeto vestido de repartidor, el cual huyó del sitio segundos después.

Autoridades estatales e investigadoras de inmediato acordonaron la zona para procesar la "escena del crimen", donde recolectaron al menos 5 casquillos percutidos de calibre 9mm trascendió en el lugar.

Testigos urgieron a las autoridades a redoblar los esfuerzos en materia de seguridad, tras el asesinato de este reconocido empresario ya que su familia además han sido reconocidos por las labores filantrópicas que por décadas han realizado.



DEJA TU COMENTARIO