buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a empleado de una paquetería

Las autoridades le recomendaron al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo

Asaltan a empleado de una paquetería

El Mañana / Staff

Un grupo de hombres armados asaltaron a un empleado de paquetería y lo despojaron de la unidad en la cual cargaba diversa mercancía que tenía que entregar. Los hechos se reportaron a los números de emergencias ayer por la mañana luego de haber ocurrido en las calles Cuarta y Álvaro Obregón, de la colonia Independencia.

El afectado dijo a las autoridades que iba circulando por el lugar en un vehículo Chevrolet Tornado, modelo 2022, placas de circulación del Estado de Nuevo León, cuando una camioneta tipo Silverado con hombres armados le cerró el paso y lo amenazaron para despojarlo de la unidad.

Agregó que los presuntos responsables escaparon del lugar con rumbo desconocido por lo que realizó el reporte a los números de emergencias.

Las autoridades le recomendaron al empleado que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD