buscar noticiasbuscar noticias

Embiste camión a persona de tercera edad y lo lesiona

El hombre, de aproximadamente 70 años, intentó cruzar de sur a norte la calle Ferrocarril

La falta de precaución, no ceder el paso al peatón en un cruce, aunado a la velocidad inmoderada, fueron determinantes para que un camión de valores embistiera a un hombre de la tercera edad en la zona Centro.

Momentos en que paramédicos de P.C. auxilian al hombre atropellado.Embiste camión a persona de tercera edad y lo lesiona

De manera preliminar se dio a conocer que el hombre, de aproximadamente 70 años, intentó cruzar de sur a norte la calle Ferrocarril cuando fue embestido por un camión de la empresa SEPSA, la cual circulaba de oriente a poniente.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta el lugar para trasladar al hombre a una clínica particular, ya que presentaba probable fractura de una de sus extremidades inferiores, se dio a conocer de manera extraoficial.

Testigos del accidente señalaron que el camión de la empresa de valores ni siquiera hizo alto e intentó darle el paso a otros vehículo, lo que ocasionó atropellara al septuagenario, quien se dirigía a hacer algunas compras a unos metros del lugar del accidente.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria y realizar su respectivo informe, el cual sería turnado a las autoridades investigadoras.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD