×
buscar noticiasbuscar noticias

Embiste a motociclista por no parar en retorno

La conductora, señalada como responsable, argumenta que no lo vio y lo señala de ir veloz

El motociclista terminó sobre la cinta asfáltica.Embiste a motociclista por no parar en retorno

El Mañana / Staff

Un motociclista resultó con lesiones de consideración tras ser arrollado por una unidad motriz que tomó un retorno sin la precaución debida.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas en el bulevar Rodolfo Garza Cantú o mejor conocido como Río Purificación, a la altura de la colonia Las Mitras.

Arribaron paramédicos de unidad médica particular que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al motociclista, quien presentaba posible fractura en la pierna izquierda y golpes internos tras el encontronazo con la camioneta.

Algunos automovilistas y comerciantes del sector indicaron que la motocicleta se desplazaba de norte a sur por el bulevar Rodolfo Garza Cantú en el carril de la derecha, cuando la camioneta sin hacer alto tomó el retorno, llevándoselo de encuentro, quien terminó sobre la cinta asfáltica.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito local a tomar conocimiento del hecho vial, entrevistándose con la conductora de una camioneta Chevrolet Equinox, quien argumentaba que transitaba de sur a norte por dicha arteria vial cuando tomó un retorno, pero al estar incorporándose al sentido de norte a sur no observó la motocicleta debido a que circulaba a exceso de velocidad.

Los peritos de Tránsito señalaron que la responsabilidad del percance era de la conductora de la camioneta porque no realizó el alto e invadió el carril por donde se circulaba la motocicleta, por lo que el accidente vehicular sería turnado a las autoridades investigadoras por las lesiones que presenta el afectado.

imagen-cuerpo

La conductora argumentaba que no vio la motocicleta.