×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca patrulla contra 2 autos

Exceso de velocidad con que era conducida la patrulla provocó que se impactara contra vehículos estacionados en la carretera a Río Bravo

Contra dos vehículos se impactó la tarde de ayer una patrulla de la Guardia Estatal en la salida a Río Bravo.Choca patrulla contra 2 autos

El Mañana / Staff

La velocidad inmoderada y la falta de pericia para conducir fueron determinantes para que elementos de la Guardia Estatal terminaran chocando contra dos  vehículos que se encontraban estacionados en la salida a Río Bravo.

Los hechos se registraron cerca de las 12:45 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, entre General Rodríguez y Rubén, del fraccionamiento Reynosa, señalaron autoridades viales.

Aunque los elementos señalaron que atendían el llamado de un ciudadano y que un vehículo se les había cerrado, testigos del accidente aseguraron que la unidad de la Guardia Estatal repentinamente se proyectó contra los vehículos.

Los propietarios de los vehículos, quienes se encontraban en un templo de un grupo religiosos, al darse cuenta solicitaron el apoyo de las autoridades viales, quienes arribaron al lugar minutos después.

Luego de dialogar con los afectados, el conductor de la patrulla 1789 llegó a un convenio para realizar la reparación de los vehículos afectados.