buscar noticiasbuscar noticias

Termina ´El Pique´ en la delegación

´El Pique Poblano´ terminó en la delegación de Seguridad Pública por alterar el orden en la vía pública al calor de las copas

´El Pique´ terminó en la delegación por estar tomando en la vía pública.Termina ´El Pique´ en la delegación

El Mañana / Staff

´El Pique Poblano´ terminó en la delegación de Seguridad Pública por alterar el orden en la vía pública al calor de las copas.

El infractor identificado como Christian O, de 38 años, originario de Puebla, apodado como "El Pique", de oficio limpiavidrios, quedó a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa cometida de alterar el orden público en estado de ebriedad.

La detención se realizó alrededor de las 10:30 horas en el parque lineal en la calle Benito Juárez con Venustiano Carranza en la colonia Del Maestro por los elementos de la Guardia Estatal que realizaban rondines de vigilancia por el sector, observando que el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Por ello se detuvieron y le solicitaron al limpiavidrios que no tomara bebidas alcohólicas en la vía pública, pero se molestó al grado que los insultó y se puso agresivo con los uniformados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD