Rodeado de misterio el asesinato de joven
Autoridades investigan si fue baleado o cortado en el cuello tras supuesto incidente vial en la colonia López Portillo
Cuando manejaba una camioneta, un joven fue interceptado por un sujeto y al bajar de la unidad fue asesinado supuestamente a puñaladas en la colonia José López Portillo. Hay otra versión de que murió de un balazo.
El joven, a quien identificaron como Óscar de Jesús (N), de 28 años, residente de la colonia López Portillo, manejaba una camioneta Ford Explorer por el lugar, cuando de pronto fue cerrado por un vehículo del cual bajó un sujeto y lo atacó.
Luego de cometer el crimen, el agresor escapó del lugar de los hechos y testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al joven, pero lamentablemente había muerto.
Para tomar conocimiento de los hechos, al sitio arribaron agentes de la Guardia Estatal, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales.
Más de la sección
Las autoridades ministeriales examinaron el cuerpo del joven y le observaron una herida en el cuello, presuntamente producida por un arma punzocortante.
Al lugar se presentaron familiares de la víctima y se entrevistaron con las autoridades ministeriales y aportaron algunos datos.
Los policías se entrevistaron con unos comerciantes del lugar para buscar pistas que identifiquen al responsable del crimen.
Las autoridades también buscaron evidencias en las cámaras de seguridad de unos negocios localizados en el área.
¿BALAZO?
El reporte a los números de emergencia daba a conocer que el joven fue asesinado de un balazo, pero las autoridades indicaron que iban a esperar los estudios forenses para precisar si se trata de una herida punzocortante o de proyectil de arma de fuego.