×
buscar noticiasbuscar noticias

Molestan a peatones

Arrestan a dos hombres por alterar el orden público

Los dos hombres infractores terminaron en la delegación de seguridad pública a disposición del juez calificador en turno.Molestan a peatones

El Mañana / Staff.- Dos hombres quedaron a disposición de juez calificador en turno por la falta administrativa de molestar a peatones, incluso un ciudadano refirió que estás personas había intentado quitarle dinero.

HECHOS

Policías Estatales informaron que realizaban rondines de vigilancia por la calle Nicolás Bravo con Matamoros, de la Zona Centro, percatándose que dos sujetos se encontraban escandalizando, alterando el orden público y agresivos con algunos peatones que caminaba por sector.

  • Al atender la situación se percataron que los dos sujetos se encontraban en estado de ebriedad y un ciudadano les indicó que éstos dos hombres habían intentado despojaron de su pertenencia bajo amenazas verbales, pero el presunto afectado no quiso proceder legalmente contra los dos infractores por ellos realizaron la detención por las faltas administrativas que cometían en la vía pública.

Los dos hombres infractores identificados como Alan Alexis G, y de Ernesto A, de 29 y 37 años de edad, fueron remitidos a la delegación de Seguridad Pública.