×
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan tienda de conveniencia

Dos hombres amagaron a los empleados para exigirles les entregaran el dinero de las ventas del día

Los delincuentes fueron captados por cámaras de videoseguridad de la tienda.Asaltan tienda de conveniencia

El Mañana / Staff

Un sujeto fue sorprendido robando en la cooperativa del campo de beisbol Treviño Kelly y detenido por los afectados, quienes lo entregaron a las autoridades estatales.

Dos delincuentes asaltaron navaja en mano a los empleados de una tienda de conveniencia en la colonia Puerta Grande.

El violento atraco se registró a las 04:00 horas de ayer en la sucursal ubicada en el bulevar Puerta Grande esquina con Puerta de Caoba.

Trascendió que al lugar llegaron dos hombres, quienes navaja en mano amagaron a los empleados para exigirles les entregaran el dinero de las ventas del día.

Luego de apoderarse del efectivo de ambas cajas registradoras los sujetos tomaron diversa mercancía, que consiste en cerveza, wishkey, cigarros y botanas.

Posteriormente, los dos ladrones salieron como si nada y escaparon a bordo de un vehículo, del cual se desconocen características, indicaron los afectados.

El apoderado legal de la tienda ya presentó denuncia en contra de quien resulte responsable.

ROBAN EN NEGOCIO

El encargado de un restaurante denunció ante las autoridades que amantes de lo ajeno se llevaron un jugoso botín de un negocio ubicado en el fraccionamiento Bugambilias.

Alrededor de las 09:00 horas el denunciante dijo que llegó al negocio para iniciar labores como de costumbre, percatándose que la puerta principal estaba abierta.

Por tal motivo, avisó de inmediato a los dueños y al ingresar al negocio para revisar se dio cuenta de que la chapa del acceso fue forzada en el interior y diversos objetos estaban tirados en el suelo y había diversos daños materiales.

Resaltó que él o los ladrones rompieron el candado de un locker en donde guardaban el dinero de la venta del turno anterior. Tras realizar el corte de caja se dieron cuenta de que les robaron la cantidad mayor de los cinco mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO