buscar noticiasbuscar noticias

De un disparo dañan helicóptero de la GE

Luego del ataque en un despliegue de seguridad aseguran 8 camionetas y 2 monstruos; además desmantelan un taller de autos blindados

Al menos 2 vehículos tipo monstruo fueron asegurados ayer por elementos de la Guardia Estatal.De un disparo dañan helicóptero de la GE

Tras los hechos registrados en horas de la mañana en donde el helicóptero de la Guardia Estatal fue dañado de un disparo, elementos realizaron un despliegue de seguridad por tierra logrando asegurar al menos 8 camionetas y 2 vehículos tipo monstruos además de desmantelar un taller donde eran blindados los vehículos de manera artesanal.

HECHOS

Fue en horas de la tarde-noche cuando trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República los vehículos asegurados mediante un fuerte dispositivo de seguridad.

imagen-cuerpo
  • Trascendió que los vehículos fueron asegurados en la zona del ejido Francisco Villa muy cerca a la estación de compresión Cuitláhuac.

Serán elementos federales quienes se encarguen de investigar sobre el aseguramiento de estos vehículos.

Las autoridades estatales hasta el cierre de esta edición aún no habían dado a conocer si además de los vehículos realizaron otros aseguramientos por lo que se espera que sea en las próximas horas que lo den a conocer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD