buscar noticiasbuscar noticias

Detenidos al consumir cerveza en su vehículo

Por estar consumiendo bebidas embriagantes a bordo de una camioneta estacionada a un lado de área verde, tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Guardia Estatal

El Mañana / Staff

Los sujetos fueron detenidos y llevados a la delegación de Seguridad Pública.Detenidos al consumir cerveza en su vehículo

Por estar consumiendo bebidas embriagantes a bordo de una camioneta estacionada a un lado de área verde, tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Guardia Estatal.

Los hechos se reportaron el pasado lunes en la calle Tamaulipas, del fraccionamiento Miravalle.

Las autoridades estatales informaron que al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia por el lugar, observaron una camioneta Ford Explorer, color rojo, con las puertas abiertas, por lo que la revisaron.

Los policías se percataron que sobre la unidad estaban tres jóvenes consumiendo cervezas.

Los agentes procedieron a detener a los sujetos, quienes se identificaron como Alberto (N), Elías (N) y Gabriel (N), quienes fueron trasladados a la delegación de Seguridad Pública.

En la delegación, los oficiales dijeron al Juez Calificador lo que había ocurrido y que los sujetos se molestaron y no querían que revisaran la unidad en el lugar de los hechos.

  • Además de que al sitio llegó una mujer, quien dijo ser familiar de uno de los detenidos y los comenzó a graban con un teléfono cuando realizaban la detención de los jóvenes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD