×
buscar noticiasbuscar noticias

Cae poste sobre auto

Conductor responsable se dio a la fuga

El poste de alumbrado público al ser derribado por la camioneta que se dio la fuga, causó daños materiales en un vehículo que se encontraba estacionado.Cae poste sobre auto

El Mañana / Staff

Un automovilista se da a la fuga en su unidad tras proyectarse y derribar un poste de alumbrado público, el cual causó daños materiales en un vehículo estacionado.

El percance se reportó a las autoridades viales minutos antes del medio día mediante diversos reportes al número de emergencia 911 por residentes de una calle del fraccionamiento Puerta Grande.

Al sitio arribaron elementos del área de Peritaje a tomar conocimiento del accidente en donde se encontraba un poste de alumbrado público derribado, el cual al caer causo daños materiales en el parabrisas de un vehículo Chevrolet Malibu que estaba estacionado.

Residentes del sector que presenciaron el encontronazo señalaron que una camioneta tipo Cherroke que transitaba a exceso de velocidad por la calle perdió el control proyectándose contra el poste, el cual derribó, posteriormente la unidad de se dio a la fuga del lugar, resaltaron que era conducía por un hombre joven.



DEJA TU COMENTARIO