×
buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a delincuente

Aseguran vehículo tras protagonizar persecución y balear

Las autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de presunto delincuente abatido tras el enfrentamiento y persecución.Abaten a delincuente

Elementos de la Guardia Estatal abatieron a un presunto delincuente y aseguraron una unidad motriz tras una persecución y balacera ocurrida en norponiente de la ciudad.

Las autoridades estatales comunicaron que los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer cuando realizaban rondines de vigilancia tras unos reportes anónimos de presencia de personas armadas en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes o colonias aledañas, ingresado al número de emergencias.

Al estar realizando los recorridos de vigilancia por la avenida principal y una entre calle del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, sector 3, se percataron de una camioneta de color negro de reciente modelo, de la cual los tripulantes los agredieron a balazos, por lo que  repelieron la agresión y se inició una persecución por el sector.

Indicaron que le dieron alcance a la camioneta GMC Sierra Denali en la colonia Reserva Territorial Campestre, en donde la unidad motriz se impactó contra un vehículo estacionado y en el lugar fue abatido un presunto delincuente, el cual quedó a un costado de la camioneta, del lado de copiloto.

Agentes, Investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron a la escena del enfrentamiento a tomar conocimiento de los hechos registrados, procediendo con el aseguramiento de la unidad motriz y con el levantamiento y traslado de cadáver del presunto delincuente a las instalaciones de Semefo.

En lugar, una automovilista expresaba que se salvó de milagro porque una bala entró por el parabrisas, pasándole a un lado de la cabeza, ocasionando un rozón en el cabello.

imagen-cuerpo

La mujer mostraba el rozón de bala que pasó por su cabello, al entrar por el parabrisas el proyectil. 



DEJA TU COMENTARIO