×
buscar noticiasbuscar noticias

Dejan un vehículo en acceso a hotel

El conductor señaló a las autoridades que esperó a que el semáforo se pusiera en verde, pero al avanzar fue impactado por una camioneta la cual tras esto huyó del lugar hacia el acceso a la colonia El Olmo

Dejan un vehículo en acceso a hotel

El Mañana / Staff.- Nada pudo hacer un joven conductor por detener a quien lo acababa de chocar en el boulevard Hidalgo la mañana de ayer, y aunque no alcanzó a ver las placas de la camioneta que lo impactó, será con las investigaciones que pueda dar con el responsable.

HECHOS

El siniestro se registró poco antes de las 10:00 horas de ayer en el cruce con la calle Puente Calderón en la colonia Hidalgo señalaron las autoridades viales.

  • En el sitio, peritos de Vialidad tomaron conocimiento de los daños que presentaba un Chevrolet Cobalt blanco, el cual quedó frente al acceso del hotel La Hacienda, en donde fue orillado para evitar el congestionamiento vial.

El conductor señaló a las autoridades que esperó a que el semáforo se pusiera en verde, pero al avanzar fue impactado por una camioneta la cual tras esto huyó del lugar hacia el acceso a la colonia El Olmo, donde se le perdió de vista.