Entregan el cuerpo del ultimado a tiros
Autoridades informaron que el hombre que fue asesinado en la carretera a Río Bravo el martes cuando manejaba un vehículo Toyota de color gris, recibió cuatro balazos y su cuerpo ya fue reclamado y entregado a familiares
A la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se presentaron los familiares para identificar el cuerpo de Roberto (N), con domicilio en esta ciudad.
Por su parte, los peritos forenses determinaron que el hombre recibió cuatro impactos de arma de fuego los cuales acabaron con su vida de forma instantánea.
Al concluir con las diligencias, las autoridades ministeriales entregaron la liberación del cuerpo a los familiares para que continuaran con las tramites funerarios.
El martes cuando manejaba un vehículo Toyota, de color gris, placas de circulación americanas, por la carretera a Río Bravo, Roberto murió luego de ser atacado a balazos por sujetos armados.
La unidad terminó proyectada contra las instalaciones del Parque Industrial Prologis, en el ejido El Guerreño, a unos 100 metros del entronque a la autopista a Matamoros.