×
buscar noticiasbuscar noticias

Pegan ‘cristalazo’ en supermercado de Reynosa

Roban herramienta con valor de 10 mil pesos

El afectado señaló que en la caja de herramienta que le robaron llevaba equipo especial de gran valor.Pegan ‘cristalazo’ en supermercado de Reynosa

El Mañana / Staff.- Ladrones le rompieron vidrio del lado del copiloto de una unidad robándose una caja de herramientas de un técnico de climas.

HECHOS

Los hechos del atraco y daños materiales fueron denunciando ante las autoridades estatales por el afectado, residente la colonia El Narciso Mendoza, quien manifestó que el pasado domingo, siendo las 20:30 horas, acudió al centro comercial HEB, ubicado en el bulevar Hidalgo con Elías Piña, del sector de las Fuentes.

Dejó su estacionado su camioneta Ford F-150 procedió a ingresar a la tienda para realizar unas compras por lo que tardando casi dos horas en salir del establecimiento.

  • Al momento de regresar a su unidad motriz se percató que el vidrio de la puerta del lado de copiloto estaba quebrado y posteriormente examinó en el interior del vehículo dándose cuenta de que le habían robado una caja de herramientas con un valor de más de 10 mil pesos por los equipos especiales que había en el interior.