buscar noticiasbuscar noticias

´Trato de huir de su asesino pero lo alcanzó en el patio´

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en turno al crimen de un gay quien fue asesinado a golpes y su cuerpo fue encontrado en el patio trasero de su domicilio en la colonia Campestre Itavu

El crimen se registró en un domicilio de la colonia Campestre Itavu.´Trato de huir de su asesino pero lo alcanzó en el patio´

El Mañana / Staff

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en turno al crimen de un gay quien fue asesinado a golpes y su cuerpo fue encontrado en el patio trasero de su domicilio en la colonia Campestre Itavu.

El pasado viernes familiares de la víctima se presentaron ante la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar los tramites y solicitar la liberación del cadáver de Néstor Jovany (N) de 40 años.

Al concluir con los estudios forenses y con las diligencias, el Fiscal en turno realizó la entrega del cuerpo a los familiares.

Las corporaciones ministeriales continúan con las investigaciones y buscan evidencias que puedan ser de gran utilidad para el esclarecimiento del homicidio.

Además comentaron que la víctima presuntamente estaba conviviendo junto con el homicida y que éste lo atacó con un objeto contuso. golpeándolo en el cuerpo y cabeza hasta que le ocasionó la muerte.

Por lo que las autoridades presumen que todo se trató de un crimen por cuestiones pasionales ya que no se dio el robo en la casa.Néstor Jovany supuestamente intentó escapar del agresor corriendo hacia el patio trasero de la casa donde fue alcanzado y asesinado a golpes.

LOS HECHOS

El homicidio fue reportado a las 8:00 horas del jueves en una casa ubicada en las calles Gardenia, entre Tulipán y Orquídeas, de la colonia Campestre Itavu.

Un joven quien le rentaba una habitación al occiso y quien acababa de llegar de trabajar, fue el que descubrió los hechos. El compañero de alquiler dio aviso al número de emergencias 911, luego de ver a Néstor Jovany en medio de un charco de sangre en el patio trasero del domicilio.

Las autoridades descubrieron lo que había sido un convivio, donde hubo de todo, bebidas alcohólicas y supuestamente también sustancias ilegales.

Los vecinos dijeron a las autoridades que la noche anterior observaron entrar a varios jóvenes quienes presuntamente estuvieron conviviendo con la víctima y que por la madrugada escucharon gritos.

Néstor Jovany tenía poco tiempo de vivir en el sector, que supuestamente trabajaba como "curandero" y que recientemente había comprado dos viviendas que estaban juntas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD