buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa por lluvia y choca

Conductora se estrella contra barda de un negocio en la colonia Villa Florida

Por la falta de consideración y el pavimento mojado, una conductora se proyectó contra la cerca de un negocio en la colonia Villa Florida.

La conductora del vehículo Chevrolet Cavalier ocasionó los daños en la cerca de la empresa de transportes.Derrapa por lluvia y choca

El Mañana / Staff

Por la falta de consideración y el pavimento mojado, una conductora se proyectó contra la cerca de un negocio en la colonia Villa Florida.

Fue a las 7:45 horas de ayer cuando se reportó el accidente en la avenida Vista Hermosa, a la altura de una empresa de transportes.

La conductora de un vehículo Chevrolet Cavalier transitaba de sur a norte por la avenida Vista Hermosa, cuando perdió el control y se proyectó contra una cerca de maya ciclónica.

La mujer ocasionó daños en la cerca de la empresa por lo que al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y se entrevistaron en la mujer.

Los agentes recabaron datos y evidencias en el lugar y elaboraron un parte de accidente donde la conductora llegó a un arreglo en la reparación de los daños. 

La cantidad de tres mil pesos pagó un conductor de una camioneta luego de la falta de precaución al ingresar a una avenida donde transitaba un hombre a bordo de otro vehículo con preferencia de paso.

El accidente se reportó a las 8:10 horas de ayer en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Cavazos.

El conductor de una camioneta Chevrolet ingresó a la avenida Álvaro Obregón y le dio un pequeño raspón a un vehículo Toyota de reciente modelo el cual era manejado por un masculino.

Al lugar se presentaron las autoridades viales para atender el accidente y se percataron que se trataba de un incidente menor.

El ajustador de seguros de la unidad Toyota llegó a un arreglo con el chofer de la camioneta Chevrolet y pagó tres mil pesos de daños.

imagen-cuerpo

  • Las unidades resultaron con daños mínimos en el accidente a la altura de la colonia Cavazos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD