×
buscar noticiasbuscar noticias

Derriba palma por evitar percance

El percance ocurrió minutos antes de las 11:00 horas en el tramo carretero del libramiento Monterrey-Reynosa, a unos metros de la entrada principal del fraccionamiento Bugambilia o enfrente del negocio denominando Steel Mart

La camioneta Ford Sport termina volcada tras proyectarse y derribar una palma, esto por evitar chocar contra otra unidad.Derriba palma por evitar percance

El Mañana / Staff

Por evitar chocar contra una camioneta que obstaculizaba un carril, un conductor terminó  derribando una palma y volcándose en el camellón central.

El percance ocurrió minutos antes de las 11:00 horas en el tramo carretero del libramiento Monterrey-Reynosa, a unos metros de la entrada principal del fraccionamiento Bugambilia o enfrente del negocio denominando Steel Mart.

A sitio arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron atención médica en el lugar al automovilista y acompañantes, quienes señalaron sólo tener golpes leves tras el percance, esto porque utilizaban el cinturón de seguridad.

El conductor de la camioneta Ford tipo Sport expresó a los agentes de peritaje que transitaba por el carril central del libramiento Monterrey-Reynosa de sentido de oriente a poniente, cuando se percató que una unidad se detuvo de forma inesperada en el sector.

Resaltó que por evitar chocar contra la Pick Up, que se dio a la fuga, volanteó y perdió el control de su camioneta, derrapando y proyectándose contra una palma a la que  derribó con la puerta del lado de copiloto, para terminar su trayectoria volcando en el camellón central.



DEJA TU COMENTARIO