buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa luz roja conducía ebrio

Por cruzarse la luz en rojo de un semáforo y manejar una unidad en estado de ebriedad, un joven fue detenido por elementos de la Guardia Estatal

El joven andaba alterando el orden a bordo de esta unidad.Se pasa luz roja conducía ebrio

El Mañana / Staff

Por cruzarse la luz en rojo de un semáforo y manejar una unidad en estado de ebriedad, un joven fue detenido por elementos de la Guardia Estatal.

La detención se registró a las 23:00 horas del domingo, en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Pedro J. Mendez.

Las autoridades informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por la carretera a San Fernando, detectaron que un vehículo Infinity, de color negro, se pasó la luz en rojo de un semáforo.

Por lo que le dieron alcance y en la calle Séptima, de la colonia Pedro J. Mendez, alcanzaron y detuvieron la unidad.

La entrevistarse con el joven identificado como Eduardo (N), de 22 años, quien manejaba la unidad se percataron que iba consumiendo bebidas embriagantes.

En ese momento, los agentes le leyeron sus derechos y lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública, para ser certificado e ingresado a las celdas.

El Juez Calificador tomó conocimiento de los hechos y le aplicó un arresto de 24 horas al joven quien tenía el derecho de pagar una multa administrativa para que recuperara su libertad en menos tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD