×
buscar noticiasbuscar noticias

Descubren más restos humanos en Reynosa

Integrantes del colectivo ‘Amor por los Desaparecidos’ localizó restos calcinados y una cadena con una medalla de una imagen religiosa que podría ayudar a identificar el cadáver

El colectivo realizó el hallazgo de los restos humanos, notificando a las autoridades correspondientes.Descubren más restos humanos en Reynosa

El Mañana / Staff

El colectivo “Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas” localizó restos humanos en un terreno ubicado al sur poniente de la ciudad.

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:00 horas por los voluntarios del colectivo, quienes realizaban labores de búsqueda al sur poniente, a las afuera de la ciudad, señalando que para ingresar a este sector tomaron una brecha que pasa a varios kilómetros por la espalda del fraccionamiento Los Arcos y Loma Real.

La encargada del colectivo “Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas”, Edith González, señaló que esta ocasión se encontraban realizando las labores de búsqueda cuando voluntarios detectaron los restos humanos.

imagen-cuerpo

Resaltó que se aprecian restos calcinados y en el lugar se encontró una cadena con una medalla de una imagen religiosa.

 Tras el hallazgo realizaron un acordonamiento y notificaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia para que tomaran conocimiento de los restos humano encontrados en el sector. 

Al sitio acudieron agentes investigadores que ingresaron al área del hallazgo para que realizaran las diligencias correspondientes; posteriormente, el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado de los restos humanos a instalaciones del Senefo para realizar los procedimientos adecuados y determinar de cuántas víctimas se trata.