×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan activistas restos humanos

Fue a espaldas de la Petroquímica Reynosa, ubicada en la carretera Ribereña o de la colonia Actrices Mexicanas

Los restos humanos fueron trasladados al Semefo.Hallan activistas restos humanos

El Mañana / Staff

Un colectivo de búsqueda realizó el hallazgo de restos humanos entre la maleza de un terreno baldío al poniente de esta localidad.

El hallazgo se reportó a las autoridades correspondientes minutos antes del mediodía de ayer en un terreno ubicado a un costado del canal Rodhe, transitando unos kilómetros por una brecha a espaldas de la Petroquímica Reynosa, ubicada en la carretera Ribereña o de la colonia Actrices Mexicanas.

Los voluntarios del colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas encabezados por la activista Edith González Treviño indicaron que realizaban los recorridos de búsqueda por el sector desde muy tempranas horas cuando se percataron de los restos humanos, por tal motivo dieron aviso las autoridades.

Al sitio se constituyeron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos, para posteriormente realizar la recopilación de la evidencia porque en el lugar se encontraban algunas prendas de vestir y calzado.

Realizaron el levantamiento y trasladado de los restos humanos a las instalaciones del anfiteatro para realizar los estudios correspondientes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

En el lugar del hallazgo de los restos humano encontraron prendas de vestir y calzado.