buscar noticiasbuscar noticias

Choque y volcadura

‘Pierde’ una camioneta Jeep Liberty en el impacto con un Chevrolet Spark

Luego de chocar contra un vehículo, el conductor de una camioneta terminó volcado en el libramiento a Monterrey, bajo condiciones de asfalto mojado.

Jeep Liberty volcada en el libramiento.Choque y volcadura

Todo pasó después de que el conductor de una camioneta Jeep Liberty transitaba de oriente a poniente por el libramiento.

Cuando al llegar a la altura del periférico se impactó contra un vehículo Chevrolet Spark, el cual era manejado en la misma dirección por una mujer.

Al chocar contra el vehículo Chevrolet, el conductor de la camioneta Jeep perdió el control y terminó volcado su unidad por lo que resultó con golpes leves.

Automovilistas que pasaban por el sitio hicieron el reporte mediante los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades. 

Los oficiales de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Público para que trataran de llegar a un arreglo.

En la comandancia, el perito vial encargado del hecho elaboró un convenio en el cual el conductor de la camioneta Jeep aceptó la responsabilidad y se comprometió a pagar los daños. 

imagen-cuerpo

Chevrolet Spark con leves daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD