×
buscar noticiasbuscar noticias

Falla en los frenos genera se impacte

Destroza el frente de camioneta de trabajo al ‘embarrarla’ en poste

El automovilista optó por volanteo, proyectándose contra el poste.Falla en los frenos genera se impacte

El Mañana / Staff.- Una falla mecánica en el sistema de frenado ocasionó que un automovilista terminara proyectándose contra un poste de concreto.

HECHOS

El accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas en la avenida Lateral del Canal Rodhe, a la altura de la colonia Riberas del Carmen, a donde arribaron brigadistas voluntarios que apoyaron con la vialidad en el sitio para evitar otro incidente.

Tras el reporte de auxilio cuerpos de emergencia se presentaron para atender el llamado paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a tres integrantes de familia que viajaban en la unidad motriz participante en el percance, entre ellos una menor de edad.

  • El automovilista declaró a las autoridades de Tránsito y Vialidad que circulaba de sur a norte por dicha arteria vial cuando un carro le invadió el carril e intentó frenar, pero al percatarse que no le respondieron los frenos volanteó para evitar chocar contra el carro y terminó con su trayectoria, proyectándose contra el poste de concreto.