×
buscar noticiasbuscar noticias

Provoca choque al cambiar de carril

Responsable del accidente culpa a obras viales en construcción

El accidente registrado en el puente de desnivel se produjo un caos vial porque un carril estaba cerrado por trabajos municipales y el otro por el choque.Provoca choque al cambiar de carril

El Mañana / Staff.- Un carro de alquiler causó daños materiales en una unidad al cambiar del carril de manera irresponsable.

HECHOS

Las autoridades de Tránsito tomaron conocimiento del percance minutos después del mediodía tras ser notificados por el C5 del hecho vial ocurrido en el puente desnivel número 1, ubicado en la calle J. B. Chapa, de la colonia El Maestro Centro.

En el sitio se estaba ocasionado un caos vehicular de sur a norte debido a que un carril estaba cerrado por trabajo de Servicio Primario y en el otro carril estaba siendo obstaculizado por los vehículos involucrados en el accidente.

  • El automovilista de un carro Nissan Sentra comentaba que transitaba en dicha dirección por el carril de la izquierda cuando tuvo que bajar la velocidad por el tráfico por el cierre de un carril por los trabajos del Municipio, siendo en ese momento cuando fue impactado en el costado trasero del lado del copiloto por el taxi.

El taxista de la base Sendero declaró a las autoridades viales que se desplazaba por el carril de la derecha cuando se percató del cierre del carril por lo que intentó cambiar de carril cuando se produjo el encontronazo por lo que buscaría llegar a un acuerdo con el automovilista para la reparación de los daños materiales.