buscar noticiasbuscar noticias

Se impactan tres tráileres en puente

Una unidad de doble remolque iba cargada con más de 50 toneladas en la carretera a Río Bravo

A más de un mes que una plataforma se partiera en dos sobre el puente a desnivel ubicado en el cruce de la Avenida Rodolfo Torre Cantú y que ocasionara un fuerte congestionamiento, la noche de este jueves de nueva cuenta el trafico se vio seriamente afectado en la carretera a Río Bravo debido a la descompostura de otra pesada unidad de carga.

Los tres tráileres que participaran en choque, la noche de este jueves, en la salida a Río Bravo.Se impactan tres tráileres en puente

Fueron al menos seis horas las que autoridades viales tuvieron que dar vialidad en el cruce de la Avenida Miguel Ángel debido a que se realizaron algunas maniobras para poder retirar un trailer doble remolque cargado con más de 50 toneladas.

Requieren grúas para solucionar el incidente

Fue con la ayuda de 2 grúas y de algunas maniobras coordinadas entre los conductores y de personal de una empresa para poder mover la pesada unidad que quedó atravesada casi frente al Cuartel Militar formándose algunas filas de hasta 6 kilómetros  ya que la vialidad se tuvo que reducir a solo dos carriles.

Tras estos dos incidentes registrados en horas pico y donde la circulación es mayor pese a los esfuerzos de las autoridades algunos automovilistas con falta de cultura vial han ocasionado algunos accidentes que han hecho la contingencia se haga mayúscula como la noche de este jueves.

  • Al ser las principales avenidas y al no existir vial alternas en caso de que se registre algún incidente se llegan a formar largas filas.

Cuando intentaban ganarse el paso tres camiones de carga comisionaron ocasionándose daños menores, pero al no aceptar su culpabilidad tuvieron que trasladarse peritos viales para tomar conocimiento y liberar la vialidad, la cual ya esta siendo afectada lo que agravó aún más.

Cabe destacar que al rededor de 15 agentes viales montaron un operativo en la zona para liberar el trafico y justo cuando habían logrado la reducción de las filas se ocasionó el accidente que de igual forma fue atendido de manera rápida lo que ayudo a liberar la vialidad.

En ambos casos las vialidades fueron reabiertas en horas de la madruga debido a las maniobras que se realizaron, dejando al descubierto la falta de vías alternas y de ejes viales esto al rápido crecimiento de la ciudad sobre todo al oriente y sur de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD