×
buscar noticiasbuscar noticias

Impacta a remolque

Conductor responsable acepta su culpa, pero rechaza la cantidad que le cobra la compañía aseguradora por reparar los daños

El conductor del vehículo reconocía la responsabilidad del percance, por lo que buscaría llegar a un acuerdo con el afectado.Impacta a remolque

El Mañana / Staff.- Un automovilista que no respetó un señalamiento de alto terminó impactándose contra una unidad que transportaba un remolque.

El accidente se reportó a las autoridades de Tránsito por el C5 alrededor del mediodía, en el cruce vial de la calle Doctor González con Circuito Independencia, de la colonia Doctores, a la altura del estacionamiento de los Juzgados Federales.

  • Al sitio se constituyeron peritos de Tránsito entrevistándose con el automovilista de una camioneta Mitsubishi de reciente modelo que transportaba un remolque, quien comentó que transitaba de sur a norte por la calle Doctor González cuando el carro de color gris salió de la calle sin hacer alto, impactado el remolque que estiraba.

El conductor responsable expresó que manejaba su carro Volkswagen Jetta de poniente a oriente por la calle Circuito Independencia.

Realizó un semialto, pero no observó el remolque, por lo que reconocía su responsabilidad.

Dijo que buscaría llegar a un acuerdo con el afectado para la reparación de los daños ocasionados.

Explicó que una primera negociación con la empresa aseguradora en el lugar del accidente le indicó que era un monto mayor a los 27 mil pesos; por ello consideraba que era una cantidad mayor a los daños ocasionados, porque él reconocía su responsabilidad, pero el cobro era muy excesivo por la empresa aseguradora.

imagen-cuerpo