buscar noticiasbuscar noticias

Choca por alcance; mujer y niño heridos

Una conductora y un niño de dos años resultaron lesionados

Una conductora y un niño de dos años resultaron lesionados luego de que la mujer chocó la unidad donde viajaban contra otro vehículo por alcance. El accidente se reportó a las 10:40 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la calle 20 de Noviembre, en la colonia Almaguer.

El accidente se registró en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer.Choca por alcance; mujer y niño heridos

Tras el accidente, la conductora y su hijo resultaron lesionados y fueron llevados por testigos a un hospital ubicado frente al lugar de los hechos.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento y a escuchar las versión del conductor del vehículo Nissan.

También se entrevistaron con familiares de la mujer que manejaba el vehículo Chevrolet quienes dijeron que querían llegar a un arreglo por el incidente.

Las autoridades invitaron al afectado y a los familiares de la mujer a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo y así firmaran un convenio.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD