buscar noticiasbuscar noticias

Choca por alcance contra otro camión

Percance en el trayecto hacia vecina ciudad

El Mañana / Staff.- Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, el chofer de un tracto camión se impactó por alcance contra otra unidad.

El tracto camión verde causó accidente por alcance.Choca por alcance contra otro camión

HECHOS

El accidente se reportó a las 9:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

  • El chofer de un tracto camión, color verde, con el número económico 2866 transitaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo y al pasar el puente del caracol y llegar al ejido El Guerreño, se descuido al volante y se impactó contra la caja de un camión de color blanco, que transitaba en la misma dirección y era manejado por un sujeto.

Tras el percance, el tracto camión, de color verde, resultó con daños de consideración en la parte frontal y la caja de la otra unidad pesada con daños menores.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores de las unidades involucradas.

Una vez escuchando las versiones de los choferes, los agentes se percataron que se trataba de un accidente por alcance y como ambas unidades estaban aseguradas los ajustadores llegaron a un arreglo.

imagen-cuerpo

La caja del camión blanco resultó con daños menores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD