×
buscar noticiasbuscar noticias

Choca tractocamión contra el camellón

El chofer de un tractocamión no guardó la distancia, se impactó contra un vehículo y luego se proyectó contra la cerca de un camellón de la carretera a Río Bravo

El tractocamión terminó proyectado contra la cerca del camellón de la carretera Rio Bravo; el vehículo Toyota resultó con daños de consideración al recibir el impacto de la pesada unidad.Choca tractocamión contra el camellón

El Mañana Staff

El chofer de un tractocamión no guardó la distancia, se impactó contra un vehículo y luego se proyectó contra la cerca de un camellón de la carretera a Río Bravo.

El percance se reportó a las 8:30 horas de ayer en la carretera, a la altura de la colonia López Portillo. 

Todo pasó cuando el chofer de un tractocamión, doble remolque, transitaba de poniente a oriente por la carretera y a la altura de la colonia López Portillo no guardó la distancia y chocó contra un vehículo y luego se proyectó contra la cerca del camellón. 

Al lugar arribaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias.

Las autoridades les pidieron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública a que rindieran las declaraciones por escrito.

Los agentes determinaron en el parte de accidente que la responsabilidad de los hechos era para el chofer del tractocamión, por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.  

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO