buscar noticiasbuscar noticias

No respeta luz roja y choca contra auto

El conductor de la camioneta Chevrolet ocasionó el accidente al pasarse la luz roja del semáforo, siendo un BMW el más afectado

El Mañana / Staff.- Por no respetar un señalamiento de alto electrónico (semáforo), conductor chocó una camioneta contra un vehículo.

No respeta luz roja y choca contra auto

HECHOS

El accidente se reportó a las 7:30 horas de ayer en el bulevar Oriente con libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Delicias, informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

  • El conductor de una camioneta Chevrolet Van transitaba de norte a sur por el bulevar Oriente y al llegar al semáforo del libramiento Luis Donaldo Colosio, se pasó la luz en rojo y chocó contra un vehículo BMW, el cual era manejado por un masculino de poniente a oriente.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños, pero fue el vehículo BMW el más afectado en los hechos.

Al lugar se presentaron las autoridades viales para tomar conocimiento y entrevistarse con los conductores, quienes les explicaron los motivos del accidente.

imagen-cuerpo

Los peritos recabaron las diligencias y determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la camioneta Chevrolet. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD