×
buscar noticiasbuscar noticias

¡No se percató que hacía el alto!

El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar provocó que un conductor terminara ocasionando un choque por alcance

El automovilista del carro Nissan March aceptó la responsabilidad del percance, argumentando que no observó el alto total de la camioneta.¡No se percató que hacía el alto!

El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar provocó que un conductor terminara ocasionando un choque por alcance.

El accidente sucedió alrededor de las 08:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura del parque industrial Prollogis Park o frente de la antigua planta maquiladora Jabil, en donde se vio afectada la circulación vial por alrededor de algunos treinta minutos por las unidades motrices involucradas se encontraban obstaculizando el carril de la izquierda de sentido de poniente a oriente.

Al tomar conocimiento del percance acudieron peritos de Tránsito local que dialogaron con el automovilista de una camioneta Chevrolet Equinox, quien comentó que transitaba por dicho tramo carretero y en dicha dirección cuando tuvo que bajar la velocidad e inició alto total por el tráfico y fue impactado por alcance por el carro compacto.

El automovilista del March aceptó la responsabilidad del choque, expresando que no se percató que la camioneta había realizado el alto total, por tal motivo no pudo frenar a tiempo, por lo que buscaría llegar a un acuerdo con el afectado para hacerse cargo de los daños materiales ocasionados.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO