buscar noticiasbuscar noticias

Se estrella pesera contra camioneta

El accidente fue a la altura de la brecha E-99, frente a la maquiladora LG; no hubo lesionados

Sólo daños materiales dejó un percance vial en la carretera a Río Bravo, provocado por el conductor de un camión del transporte público.

El conductor de camión provocó el percance por tratar de ganar el paso a los vehículos al tratar de cambiar de fila.Se estrella pesera contra camioneta

El responsable conducía un camión de la ruta La Joya e impactó por alcance una camioneta Chevrolet Denali, que era conducida por una mujer, todo por conducir tratando de ganar el paso a otro automovilista para meterse a la fila.

Afortunadamente no sufrieron lesiones las mujeres que viajaban en la camioneta, ni mucho menos  la docena de pasajeros que iba a bordo de la pesada unidad.

Los afectados no quisieron llegar a un acuerdo en el lugar con el conductor y pidieron la intervención de las autoridades viales.

Finalmente al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conociendo y deslindar responsabilidades.

POR ALCANCE

En otro percance, sólo daños materiales dejó un choque por alcance registrado en el bulevar Hidalgo.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, a la altura del avenida El Pasito, en el fraccionamiento Moderno.

Se trata de una camioneta Buick y un automóvil Malibu, el primero conducido por una mujer y el segundo por un hombre.

Ambos conductores circulaban por la avenida El Pasito y al llegar al bulevar Hidalgo, abajo del puente vehicular denominado “De La Paz”, sobrevino el percance.

Tras el fuerte impacto las unidades sufrieron daños en sus carrocerías, afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos.

En el lugar los involucrados no llegaron a un acuerdo y pidieron la intervención de las autoridades viales, acudiendo al sitio peritos de Tránsito para deslindar responsabilidades. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD