buscar noticiasbuscar noticias

Escapa para no afrontar su responsabilidad en choque

Luego de no respetar la luz roja del semáforo, conductor chocó su unidad contra otro vehículo y escapó del lugar

El Mañana / Staff

El vehículo Nissan resultó con daños en el accidente registrado en el bulevar Morelos.Escapa para no afrontar su responsabilidad en choque

Luego de no respetar la luz roja del semáforo, conductor chocó su unidad contra otro vehículo y escapó del lugar, en hechos ocurridos a las 8:45 horas de ayer en bulevar Morelos y calle Monterrey, a la altura de la colonia Rodríguez.

El conductor de un vehículo de color rojo transitaba de norte a sur por el bulevar Morelos y al llegar al semáforo de la calle Monterrey se pasó la luz en rojo y chocó contra un vehículo Nissan Tiida, cuyo conductor transitaba de poniente a oriente con preferencia de paso. Tras el percance, el sujeto escapó a bordo de la unidad de color rojo, tipo sedán, con rumbo al sur, por el bulevar Morelos.

El afectado realizó el reporte de los hechos a los números de emergencia para que lo auxiliaran, por lo que al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad, pero el responsable escapó y no fue identificado en esos momentos, por lo que el ofendido dijo a las autoridades que iba a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones por los daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD