×
buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa la luz en rojo

Empleado de tienda comercial manejaba por la Tiburcio Garza Zamora y al llegar al semáforo del bulevar Morelos no respetó el señalamiento

El presunto responsable manejaba una camioneta GMC Terrain cuando ocasionó el accidente.Se pasa la luz en rojo

El Mañana / Staff.- Una mujer lesionada y dos unidades con daños de consideración fue el saldo de un choque en el cual el conductor de una de las dos unidades que participaron se pasó la luz en rojo de un semáforo.

HECHOS

El choque se registró a las 7:00 horas de ayer en la calle Tiburcio Garza Zamora y bulevar Morelos, en la colonia Anzaldúas.

  • El empleado de una tienda comercial manejaba una camioneta GMC Terrain, de poniente a oriente por la calle Tiburcio Garza Zamora y al llegar al semáforo del bulevar Morelos no respetó el señalamiento de la luz en rojo y chocó contra una unidad Dodge Journey.

Ésta última unidad era manejada por un hombre que iba en compañía de una mujer, quien resultó con golpes leves y fue trasladada a un hospital privado por paramédicos.

Los peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para intervenir en el accidente y llevaron a los conductores a la delegación de Seguridad Pública.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta GMC por la falta de precaución y el paso de la luz en rojo del semáforo.

Después, los involucrados llegaron a un arreglo y la familia del presunto responsable cubrió los gastos médicos y los daños ocasionados en el accidente y firmaron un convenio.



DEJA TU COMENTARIO