×
buscar noticiasbuscar noticias

Causa carambola al pasarse luz roja

Los hechos se reportaron a las 11:45 horas de ayer en la calle Occidental y bulevar Hidalgo, en la colonia Ayuntamiento

Cuatro unidades resultaron con daños materiales.Causa carambola al pasarse luz roja

El Mañana / Staff

El conductor de una camioneta presuntamente se pasó la luz en rojo de un semáforo y ocasionó una carambola de cuatro unidades donde dos mujeres, una embarazada y una de la tercera edad, resultaron lesionadas.

Los hechos se reportaron a las 11:45 horas de ayer en la calle Occidental y bulevar Hidalgo, en la colonia Ayuntamiento. 

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado transitaba de sur a norte por la calle Occidental, en compañía de su patrona, una mujer de la tercera edad, al llegar al semáforo del bulevar Hidalgo, presuntamente se pasó la luz en rojo. 

imagen-cuerpo

La mujer de la tercera edad fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

En eso, el conductor de un vehículo Chevrolet Malibú, que transitaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo, impactó la camioneta Silverado en el costado derecho y la proyecto contra un autobús Noreste, con el número económico 5307, que estaba haciendo alto sobre la calle Occidental en dirección de norte a sur.

Luego el conductor del vehículo Malibu se proyectó contra una unidad Ford Escape, donde viajaba un hombre y su esposa, una mujer embarazada. 

Tras el percance, la mujer de la tercera edad, quien viajaba en la Silverado, y la mujer embarazada resultaron lesionadas por lo que al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias y las autoridades de Tránsito y Vialidad para intervenir. 

imagen-cuerpo

Conductor de Chevrolet Silverado presuntamente se pasó la luz en rojo.

La mujer de la tercera edad fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y la embarazada fue trasladada a un hospital por familiares quienes acudieron al lugar del accidente.

Las autoridades escucharon las versiones de los cuatro conductores y tres de ellas responsabilizaban al que manejaba la camioneta Silverado y referían que se había pasado la luz en rojo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO