buscar noticiasbuscar noticias

Catean vivienda; aseguran armas

Elementos de la Defensa Nacional realizaron perímetro de seguridad

Al menos una hora fue la que Agentes de la Policía Federal de Investigación tardaron en catear un domicilio en la colonia Valle Alto la noche de ayer, acompañados de peritos de la Fiscalía General de la República encapsularon algunos indicios en el domicilio mientras que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron un perímetro de seguridad.

Catean agentes de la Policía Federal un domicilio en la colonia Valle Alto.Catean vivienda; aseguran armas

Fue cerca de las 20:00 horas de ayer cuando se registró la incursión en un inmueble de la calle Lago de Yuriria en la que de manera preliminar se aseguraron armas cartuchos y cargadores.

imagen-cuerpo

No se dio a conocer los pormenores de la investigación que llevan, pero al asegurar el inmueble en los sellos se apreciaba que son diligencias dentro de las investigaciones que se siguen dentro de la carpeta 213/2022.

Con varias unidades de la Fiscalía General de la Republica cerraron la calle, para que peritos y  agentes de la Policía Federal de Investigación realizaran las diligencias del cateo, mientras que elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional apoyaron brindando un cinturón de seguridad en varias cuadras.

Cabe señalar que los agentes de la Policía Federal de Investigación señalaron que se trataban de labores de investigación, además de que se espera que en las próximas horas realicen otros cateos derivados de esta incursión.

Momentos en que personal de la Fiscalía General de la Republica realiza un cateo en un domicilio de la colonia Valle Alto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD