buscar noticiasbuscar noticias

Carambola en el libramiento a Monterrey

El accidente se registró a las 15:00 horas de ayer a unos metros antes de subir el puente elevado ubicado sobre la avenida Rodolfo Garza Cantú, en la colonia Jacinto López

El accidente ocurrió en el libramiento s Monterrey, frente a la colonia Jacinto López.Carambola en el libramiento a Monterrey

El Mañana / Staff 

Con daños menores resultaron tres unidades luego de participar en una carambola en el libramiento a Monterrey.

El accidente se registró a las 15:00 horas de ayer a unos metros antes de subir el puente elevado ubicado sobre la avenida Rodolfo Garza Cantú, en la colonia Jacinto López.

Todo ocurrió cuando el chofer de una camioneta Chevrolet S10, de color rojo, circulaba de poniente a oriente por el libramiento s Monterrey, cuando antes de subir al puente elevado se impactó contra una unidad minivan, de color blanco, también manejada por un hombre.

Luego proyectó a la minivan contra un taxi Nissan Tsuru, manejado por un sujeto, ocasionando la carambola de los tres vehículos.

Las unidades resultaron con daños menores, siendo el taxi el mas afectado de la parte trasera y los conductores ilesos en el percance por lo que al sitio arribaron peritos de Tránsito y Vialidad.

Los agentes tomaron conocimiento y les pidieron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD