buscar noticiasbuscar noticias

Pierde el control y causa carambola

Una mujer que caminaba hacia su auto fue prensada entre dos unidades que se encontraban estacionadas

El conductor de la Ford F150 ocasionó la carambola.Pierde el control y causa carambola

El Mañana / Staff.- El conductor de una camioneta se impactó contra tres vehículos estacionados, entre éstos un camión de productos lácteos y prensó a una mujer cuando caminaba entre dos de las unidades afectadas en el percance. 

HECHOS

El accidente se registró a las 17:30 horas de ayer en las calles Ciudad de México y La Paz, en la colonia Hacienda las Fuentes lll.

  • De acuerdo con versiones oficiales, el conductor de una camioneta Ford F150 circulaba de norte a sur por la calle Ciudad de México y al llegar a la altura de la La Paz perdió el control y se proyectó contra un vehículo Honda, color azul, que estaba estacionado.

Luego, el conductor de la Ford se proyectó contra un camión de la empresa de leche Lala y lo aventó contra un vehículo Lincoln, estacionado afuera de un negocio.

Pero la conductora del Lincoln se bajó a una tienda y al ir caminando entre su automóvil y el camión fue prensada y resultó con lesiones de consideración.

Al lugar arribaron los cuerpos del Grupo de Rescate de Protección Civil y Bomberos y paramédicos de la misma institución de emergencias, quienes auxiliaron a la mujer y la trasladaron a un hospital.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores de las unidades involucradas y con testigos del accidente.

imagen-cuerpo

Mujer fue prensada entre su Lincoln y un camión de leche Lala.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD