×
buscar noticiasbuscar noticias

Golpean a camionero

Chofer de un tráiler denunció que fue golpeado y despojado de sus pertenencias

Un chofer denunció que fue asaltado y golpeado por delincuentes que le cerraron el paso en el libramiento Monterrey-Reynosa.Golpean a camionero

El Mañana / Staff.- Un chofer de quinta rueda denunció que despojado de sus pertenencias y golpeado por unos delincuentes que le cerraron el paso en el libramiento Monterrey-Reynosa.

HECHOS

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas a lo número de emergencia 911 mediante diversas llamadas anónima realizada por automovilistas, testigos de lo sucedido, quienes indicaron que unas unidades de reciente modelo le cerraron el paso a un tráiler en el libramiento Monterrey-Reynosa y el chofer se echó a correr.

Al sitio acudió una ambulancia, quien brindado atención médica en el lugar al chofer de la unidad, quien presentaba lesiones tras ser golpeado por los delincuentes, quienes se dieron a la fuga del lugar.

El afectado señaló se desplazaba por libramiento del Puente Internacional Anzaldúas-Reynosa cuando se percató que dos camionetas se le emparejaron, en las cuales eran tripuladas por hombre que portaba armas de fuego, por lo que hizo caso omiso e intentó evitarlos.

  • Narró que metros antes de llegar al tramo libramiento Monterrey-Reynosa, a la altura del periférico, le cerraron el paso por ellos, el chofer intentó huir de los delincuentes echándose a correr, pero le dieron alcance, siendo asaltando y golpeado por los sujetos.