buscar noticiasbuscar noticias

Domingo de furia

Conductor ebrio lesionado al circular en sentido contrario; choca camión de transporte y lesiona a empleado

La mañana de ayer, un conductor, quien presuntamente andaba en estado de ebriedad, resultó lesionado luego de transitar en sentido contrario en una camioneta y chocar de frente contra un camión de transporte de personal donde un empleado resultó también herido. 

El accidente se registró en el bulevar San Valentín, de la colonia San Valentin.Domingo de furia

El accidente se registró a las 6:15 horas de ayer en el bulevar San Valentín entre las calles Flor de Petunia y Flor de Pensamiento, en la colonia San Valentín.

El percance se suscitó después de que el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, transitaba por el bulevar San Valentín, y al llegar a la calle Flor de Petunia, se impactó de frente contra  un camión de transporte de personal de maquiladoras. 

Tras el incidente, el conductor de la camioneta, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad según las autoridades, resultó lesionado al igual que uno de los pasajeros de la unidad de transporte de personal

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a los lesionados y agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos. 

Con el conductor de la camioneta Jeep viajaban dos masculinos más quienes también resultaron lesionados, pero se retiraron antes de que llegaran las autoridades al sitio.

Los peritos viales recabaron evidencias en el lugar y solicitaron la intervención de dos Grúas para que remolcaran las unidades y las retiraran del sitio.

Los agentes determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Jeep quien viajaba en sentido contrario por el bulevar San Valentín.

Agregaron que iban a poner el parte y la camioneta a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.

imagen-cuerpo

ATROPELLADO

Un peatón resultó lesionado luego de ser atropellado por un taxi cuyo conductor dejó la unidad abandonada y escapó del sitio.

El accidente se registró la noche del sábado en el Viaducto Reynosa, a la altura de la colonia Almendros.

El peatón intentó cruzar el Viaducto Reynosa y en eso fue atropellado por un taxi Chevrolet Spark, el cual era manejado por un masculino quien al ver lo ocurrido escapó dejando la unidad en el sitio. 

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender al peatón quien fue trasladado al hospital del IMSS, para que fuera intervenido por especialistas. 

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y sólo encontraron el taxi con los daños en la parte frontal.

Las autoridades viales procedieron al traslado del taxi al corralón y elaboraron el parte de accidente. 

imagen-cuerpo

CONTRA CAMELLÓN

Luego de perder el control, un conductor terminó proyectando un vehículo sobre el camellón y chocándolo contra unos arbotantes. 

Los hechos de registraron el pasado fin de semana en el bulevar Oriente, a la altura de la colonia Delicias.

Todo paso cuando el chofer de un vehículo Nissan Sentra, transitaba de norte a sur por el bulevar Oriente y al llegar a la altura de la colonia Delicias, perdió el control y se proyectó contra el camellón e impactó unos arbustos. 

La unidad resultó con algunos daños y el conductor resultó ileso en el accidente. Por lo que testigos llamaron a las autoridades para reportar los hechos.

Por lo que los agentes de Tránsito y vialidad se entrevistaron con el afectado y elaboraron un parte de accidente. 

imagen-cuerpo

  • Edgar Quintanilla



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD