×
buscar noticiasbuscar noticias

Cae y golpea en cabeza al evitar ser atropellada

La lesionada corrió para no ser alcanzada por la mujer que perdió el control del auto y se estrelló contra unos muros de contención

Contra un muro de contención se impactó la conductora de este vehículo al perder el control del volante.Cae y golpea en cabeza al evitar ser atropellada

Una mujer resultó lesionada al golpearse en la cabeza luego de caer cuando corrió para no ser atropellada por una conductora que se impactó contra unos muros de contención tras perder el control de la unidad.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas de ayer en la calle Zaragoza con Cuatro de la colonia Las Cumbres.

La mujer circulaba de sur a norte por la calle Zaragoza en un automóvil Ford Focus.

De pronto, el volante se le puso duro, provocando que se pusiera nerviosa y en lugar de frenar pisó el acelerador y se proyectó a su derecha y terminó chocando contra unos muros de contención.

En ese momento por la banqueta caminaba una mujer, la cual al ver que el vehículo iba hacia ella corrió para ponerse a salvo, pero lamentablemente tropezó y se golpeó la cabeza.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la mujer, la cual sólo fue atendida en el lugar porque no fue necesario su traslado un hospital.

Finalmente, peritos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento y de retirar la unidad del sitio.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO