buscar noticiasbuscar noticias

Registra Reynosa un domingo de bloqueos

Cierran con vehículos principales accesos carreteros, además de arrojar artefactos ponchallantas

El Mañana / Staff.- Varios bloqueos se registraron la mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en los tramos carreteros que comunican esta ciudad con Matamoros y San Fernando.

Registra Reynosa un domingo de bloqueos

INCOMUNICADA 

Con la ayuda de artefactos metálicos, conocidos como “ponchallantas” y con algunos vehículos, fue incomunicada la ciudad, inclusive, decenas de automovilistas detuvieron su marcha ante el temor de ser despojados de sus vehículos.

Desde las 07:00 horas de ayer y hasta después de las 09:00 horas se registraron los bloqueos a la altura de las colonias Valle Soleado, Pirámides, fraccionamiento Villa Real y sobre la carretera a San Fernando, a la altura del ejido Mártires de la Revolución, cercano al parque eólico.

  • Extraoficialmente se dijo que estos bloqueos se originaron luego de que autoridades aseguraran al menos seis vehículos con blindaje artesanal a la altura del kilómetro 23 del tramo carretero Urracas-Reynosa, en donde, además, se informó fueron abatidas al menos dos personas.

Trascendió que los hechos violentos se registraron luego de que por medio de las cámaras de videovigilancia fuera observado un convoy de vehículos con gente armada.

Al menos unas 50 familias quedaron varadas por espacio de dos horas y cientos de vehículos de carga esperaban en diferentes tramos carreteros, tanto de salida como con destino a esta ciudad.

imagen-cuerpo

Una considerable cantidad de vehículos se encontraba varada a la altura del ejido Jacalitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD