buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece banda de asaltantes en Reynosa

En su más reciente atraco se llevaron 50 mil pesos en dinero y mercancía de una tienda de conveniencia

Reaparece banda de asaltantes en Reynosa

Reynosa, Tam.- Reaparece la Banda de asaltantes liderada por "El Caballo" el pasado miércoles atracaron una tienda de conveniencia y se llevaron más de 50 mil pesos en dinero y mercancía.

Identificado por las autoridades como Martín (N), en los últimos dos años sumó decenas de robos con violencia y dejó pérdidas millonarias a la cadena de negocios.

El líder de la banda ha sido detenido en dos ocasiones, en una de ellas procesado y liberado por un Juez de Control quien determinó que no había pruebas suficientes para dejarlo detenido, siendo que el fiscal entregó videos, fotográficas y decenas de evidencias que responsabilizaban a "El Caballo".

Este líder delincuencial anteriormente asaltaba con dos mujeres, una de ellas también detenida en una ocasión a bordo de un vehículo Chrysler Ptcruiser, color azul, por agentes de la Policía Estatal, pero liberada por falta de pruebas.

El pasado miércoles el líder de la banda, junto con un sujeto de tez morena y una mujer quien usaba ropa de hombre, atracaron una tienda de conveniencia ubicada en la calle Héroes de la Reforma, de la colonia Capitán Carlos Cantú, donde se llevaron dinero, cajas de cigarros, botellas de licor y otra mercancía.

Los empleados reconocieron las facciones físicas de "El Caballo", por siento indicaron que lo vieron más delgado de su complexión, pero incluso el suéter gris con negro ya lo había usado en otro asalto el año pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD