×
buscar noticiasbuscar noticias

Advierten a quienes disparan fin de año

Los ciudadanos que sean sorprendidos realizando disparos al aire serán detenidos y turnados a las autoridades

Llaman a erradicar esa costumbre.Advierten a quienes disparan fin de año

Los ciudadanos que sean sorprendidos realizando disparos al aire, como festejo de fin e inicio del año, serán detenidos y turnados a las autoridades correspondientes, advierten autoridades.

El delegado y coordinador de la Guardia Estatal de la zona norte de Tamaulipas, que comprende Río Bravo, zona Ribereña y sede Reynosa, indicaron que estarían realizando un despliegue policiaco por los diversos sectores como medida de prevención para evitar que ciudadanos realicen disparos al aire.

Señalaron que invitan a la ciudadanía a evitar y finalizar la mala costumbre o tradición de realizar disparos de arma de fuego al aire como festejo, porque estos proyectiles activados han ocasionado en años pasados tragedias como pérdidas de seres humanos y personas lesionadas, incluyendo a menores de edad que se han visto afectados.

Resaltaron que los ciudadanos que sean detectados realizando disparos serán detenidos y turnados antes las autoridades correspondientes, como lo puede ser a la Fiscalía General de Justicia del Estado o de la República, dependiendo del tipo de arma de fuego que estén accionando en el momento de la detención.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO